sábado, 8 de octubre de 2016

Aquí os dejo la información sobre mi webmix que podéis consultar en:


https://thepegeek.com

Esta página web ofrece multitud de recursos de un professional de Educación Física, Jarrod, de Victoria, Australia. Dispone de un enlace a su blog, diferentes podcasts, etc. Es una página muy actualizada que une la educación física y las nuevas tecnologías.


http://thepegeekapps.com/

Recurso que ofrece aplicaciones para las clases de Educación Física.

PE Games: Aplicación por excelencia con más 100 juegos.
Drama Games: Aplicación para trabajar la expresión corporal.
Balance it: Tarjetas para trabajar el equilibrio
Cricket Pro: Aplicación para trabajar el deporte del Cricket.
Jump it: Tarjetas para trabajar la comba (salto a la comba)

https://physedagogy.com/

Página web de un grupo de profesionales de la Educación Física procedentes de todo el mundo.

http://tgfuinfo.weebly.com/

Página web de la metodología de enseñanza de los deportes "Teaching games for understanding" que ofrece recursos para enseñar los juegos y deportes de forma no tradicional.

http://www.pyppewithandy.com/

Página de Andy Vasile, excelente profesor de Educación Física que reúne recursos para 'inspiring learners to find their flow'  con Podcasts, un blog, ejemplos de planificación y nuevas tecnologías.

http://www.thephysicaleducator.com/

Página que ofrece un nuevo planteamiento de la Educación Física con juegos y planificación de clases, Es un recurso en red online de desarrollo profesional para profesores de Educación Física.

http://www.supportrealteachers.org/no-excuses-a-film-on-quality-physical-education.html

Página que ofrece un enlace a un documental sobre la Educación Física en Estados Unidos. Explicar cómo conseguir una Educación Física de calidad con pocos recursos.

http://www.physicalactivityaustralia.org.au/

Página australiana que ofrece multitud de recusos para trabajar la actividad física y en especial la condición física con los alumnos. Dispone de materiales, fichas, enlaces, etc.

http://www.achper.org.au/

Página de la organización australiana sobre la salud, la educación física y la recreación con multitud de recursos para alumnos y profesores. Ofrece orientaciones para las clases de Educación Física y diversos enlaces.

http://www.peprn.com/

Página de Ashely Casely, reconocido profesor de Educación Física a nivel internacional. Ofrece enlaces interesantes con información muy actualizada y multitud de recursos.


http://www.phecanada.ca/

Página de la Educación Física en Canadá. Dispone de vídeos y podcasts en inglés para trabajar en clase con los alumnos. La Educación Física en Canadá se encuentra muy reconocida a nivel internacional
http://www.ted.com/

Página para profesores en general con excelentes charlas de las que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario